Irresistiblemente ricas, frescas y artesanales

Tip – Top es la galleta de Chile. Durante 40 años ha endulzado los hogares de chilenas y chilenos, con su exquisito sabor e inconfundible aroma de galletas recién horneadas.

La empresa fue fundada por José Mozes en la década de los 80 y se hizo famosa por sus “galletitas del día” y su innovadora propuesta que consistía en ofrecer galletas recién horneadas a sus clientes, mediante pequeños hornos de 3 metros de largo traídos de Australia e instalados en los locales.

Esto hizo que la marca se hiciera rápidamente conocida, principalmente por el inolvidable olor a galleta que se transformó en una característica de los locales de Tip – Top ubicados en el centro de Santiago.

Galletas-Tip-Top-43
Galletas-Tip-Top-20

En 1982, Mozes fundó Confites Cookieman, una fábrica de galletas, bombones y confites. Y en la década de los noventa se sumó un gran socio, Jürgen Paulmann quien literalmente se enamoró del potencial de la marca de Tip -Top y la respuesta que veía en los chilenos, cada vez que degustaban las exquisitas galletas.

En 1998, la familia Paulmann se convierte en dueña del 100% de la empresa, quedando a cargo como Gerente General, el hijo mayor de Jürgen, Eberhard quien desarrollará una fábrica de helados, mermeladas y tortas. En el año 2000 se incorpora la Panificadora Konstanza que comienza produciendo pan de molde y pan de pascua.

Actualmente Tip-Top pertenece al holding Mundo Dulce,
grupo que también es dueño de Gelato’s.

Irresistiblemente ricas, frescas y artesanales

Tip-top ofrece actualmente más de 27 variedades de galletas que se dividen en tres categorías: clásicas, rellenas y bañadas, las cuales aún conservan la tradición de sus recetas y técnicas de horneo.

¿Sabes cuáles son las galletas más populares de todos los tiempos?

Brandy clásica, Alfajor, Nuez y Chocolate.​

Sabemos que esto te gustará...