Tip-Top es la galleta de Chile. Durante 40 años ha endulzado los hogares de chilenas y chilenos, con su exquisito sabor e inconfundible aroma de galletas recién horneadas.

La empresa fue fundada por José Mozes en la década de los 80 y se hizo famosa por sus “galletitas del día” su innovadora propuesta que consistía en ofrecer galletas recién horneadas a sus clientes, mediante pequeños hornos instalados en los locales. Esto hizo que la marca se hiciera rápidamente conocida, principalmente por el inolvidable olor a galleta que se transformó en una característica de los locales de Tip-Top ubicados en el centro de Santiago.

En 1982, Mozes fundó Confites Cookieman, una fábrica de galletas, bombones y confites. Y en la década de los noventa se sumó un gran socio, Jürgen Paulmann. En 1998, la familia Paulmann se convierte en dueña de la empresa, potenciando la marca con una fábrica de helados, mermeladas y tortas. En el año 2000 se incorpora la Panificadora Konstanza que comienza produciendo pan de molde y pan de pascua.

Tip-top ofrece una amplia variedad de galletas, que se dividen en tres categorías: clásicas, rellenas y bañadas, las cuales aún conservan la tradición de sus recetas y técnicas de horneo.

 

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani
Abrir chat